lunes, 31 de diciembre de 2007

A la mierda el 2007!!!

Nunca en mi vida hice balances, este año tampoco, pero en estos días estuve pensando en muchas cosas...
El 31 del año pasado estaba feliz, por fin el 2007 me iba a dar todo eso que estábamos buscando. Una familia, una casa propia, todo... Hoy, 31 de Diciembre de 2007 por lo menos conseguimos nuestro depto propio... costo, mucho, pero el crédito salió firmamos la escritura y aca estamos... EN CASA!
Dos días después de firmar nos daban nuestro segundo negativo del año (y si... no se podía dar todo junto, viste?), por suerte hoy ya estamos mejor y vemos más las cosas positivas de este año, pero reconocemos que no fue el mejor. Sin embargo, todo esto nos fortaleció, destilando mucha bronca, puteando a medio mundo, llorando desconsoladamente hicimos nuestros duelos, tenemos que seguir. Estamos seguros que de alguna forma vamos a tener una familia, así que empezamos el 2008 pensando en más estudios y un próximo tratamiento. El nuevo año nos recibe con un nuevo rubro en la medicina, vamos a enfrentarnos a la genética. Espero con toda mi alma que no me digan que tenemos algo más, que tenemos que tomar alguna otra cosa o hacer algún otro tipo de tratamiento antes del ICSI para normalizar todo. Solo quiero que me digan que esta todo normal. BASTA de “... tienen tal cosa pero quédense tranquilos que es tratable...!” solo queremos tener un hijo... tan complicado es?!
Así que bueno... este año hicimos bastante, aunque los resultados no sean los esperados tuvimos resultados que ayudan a mejorar todo para un final feliz algún día.
Hoy no voy a estar triste porque empieza otro año y eso me gusta. No voy a pedir deseos ni nada de eso, solo voy a tomarme un rico vino, a disfrutar de una rica cena en familia y mañana será otro día... bueno, en realidad otro año!!!
Gracias a toda la gente nueva que conocí este año y que comparten este camino con nosotros, a los que conocí personalmente y a los que solo conozco por la Web. Realmente me ayudaron a entender muchas cosas, a ver que lo terrible no dura eternamente, que se puede seguir, y que es verdad que todo llega!!!
Gracias por entrar en mi blog, por leer lo que escribo que es lo que siento, y por muchas veces dejarme palabras tan lindas que siempre me hacen tan bien! Gracias también por compartir sus historias en sus blogs, es bueno ver que hay gente que pasa por lo mismo que nosotros, que no somos bichos raros y que ES NORMAL TODO ESTOOOOO!!!
Les deseo de corazón un muy Felíz Fin de Año y un muy POSITIVO Año Nuevo!!!!!