miércoles, 27 de agosto de 2008

Gracias por acompañame, por mimarme y estar todo este tiempo

Ya estamos entrando en el quinto mes. Con reposo de vez en cuando pero todo bien. OBVIAMENTE seguimos paso a paso para no perder la costumbre. En todo este tiempo aprendimos a tener paciencia y hoy no es la excepción.
Solo les escribo para despedirme por un tiempito. Para agradecerles todos los mimos que me dieron desde que empecé a escribir. Fueron como las voces de un diario intimo, sabía que estaban ahí conmigo siempre, que no estaba sola y que uds SI me entendían.
Hoy se me hace difícil escribir, con el reposo y la falta de internet en casa siento que no me puedo poner al día, y no podía borrarme, les debía un hasta luego.
Les agradezco todo el apoyo en este tiempo. El haberme dejado entrar también en sus vidas. Me enseñaron mucho, me ayudaron mucho, me acompañaron en cada etapa. Sin uds no habría podido hacer el tratamiento, aguantado la beta espera, llegar hasta acá.
Seguramente nos volvamos a encontrar como una vez lo hicimos.
Les deseo toda la suerte del mundo. Creanme, elijan el camino que elijan VAN A SER MAMAS. Yo todavía estoy en camino y como siempre hay que tener paciencia, perseverancia, paz y sobre todo FE, aunque a veces se sienta que ya no nos queda ni un poquito en nuestro cuerpo y alma.
Las quiero mucho, las admiro a cada una por enfrentar esto que nos toco como se puede. A veces con toda la fuerza, a veces con el ultimo suspiro, pero siempre nos tomamos un minuto para tomar aire y seguir.
No pierdan la FE, sigan soñando, construyendo un futuro en familia. Y lo más importante, nunca dejen de pensar como decía mi mamá que TODO LLEGA EN ESTA VIDA!
Nos vemos! Las quiero!
Dani