sábado, 19 de abril de 2008

Sisisi... el lunes!!!!!

Re bien la eco!!! Mis folículos sí que son remolones! Hoy contaron 15 gordos. Siii, crecieron! Asi que el lunes es la aspiración!!!! El último pinchazo es hoy a la noche. Ya estamos!!! Y lo mejor de todo es que me siento re biennnn!!! El año pasado, con muchos folículos menos y no tan grandes, estaba infladísima y super dolorida. Esta vez no!!! Para una maricona como yo, esto es superrrrrrrrr!! Ahora a prepararse!!!!!


viernes, 18 de abril de 2008

Unos bien, otros rezagados... seguimos esperando!!!


A ver, esta mañana cuando me apliqué el cetrotide pensé: listo, mañana el ovidrel y listo, el lunes es la aspiración.
Bueno, hoy esperamos un poquito más de dos horas para la eco (Fer conmigo y el jefe que lo llamaba a cada rato! Menos mal que sabe en que estamos!!!), los folículos gorditos siguen creciendo, pero tengo que seguir con la medicación e ir mañana a hacerme otra eco porque hay otros chiquitos que tienen que seguir creciendo. Ufa! pero si esos lentos siguen creciendo me van a poder aspirar más!!! Me agarró miedo de que todo se parara ahi, exagerada si (!), pero no lo pude evitar!!!
Ahora estoy más tranquila pero apareció mi amiga la ansiedad!!
Vamos a ver como seguimos mañana! Ja!!! Parece la novela de la tarde!!!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Vamos vamos que podemos!

Parece que decidieron crecer! tengo 4 folículos gorditos creciendo en el ovario derecho, 6 en el izquierdo y varios más chiquitos. El endometrio se está poniendo acolchonadito. Asi que seguimos con la misma medicación y tenemos la última eco el viernes. Seguimos con la aspiración para el lunes pero me lo confirman el viernes también. Lo bueno es que tengo más folículos y más grandes que el año pasado y no tengo tantas molestias!
Ya estamos! No falta nada! Trato de estar tranquila pero me cuesta. Tengo miedo que no resulte otra vez, o que resulte y despues no siga! Ya se que son cosas que no puedo manejar y va a ser lo que tenga que ser, pero es inevitable no sentir esto, no?! Ayyyyyyyyyyy, ya se me va a pasar!!!!

lunes, 14 de abril de 2008

Vamos por más, pero leeento!!!

Hoy tuve otra eco de control. Se vieron 9 en el ovario izquierdo (3 más que el lunes!), pero están creciditos solo 4 y en el ovario derecho hay varios más. Mi doc no me dijo excatamente cuanto había en total porque dijo que están creciendo lento, pero que hay que darles tiempo. Hoy ya incorporo Progynova y mañana Cetrotide. Estamos en la recta final de la estimulación. Casi seguro la aspiración es el lunes (Ayyyyy, que nervios!!! Lo escribo y me agarran palomitas en la panza!!!). El miércoles tengo otra eco. Vamos a ver como siguen los chicos!
Hoy decíamos con Fer que sus espermatozoides y mis óvulos son como nosotros, fiacones a full, les cuesta arrancar pero despues son cumplidores!!!!
Les cuento el miércoles como seguimos!!!