miércoles, 16 de abril de 2008

Vamos vamos que podemos!

Parece que decidieron crecer! tengo 4 folículos gorditos creciendo en el ovario derecho, 6 en el izquierdo y varios más chiquitos. El endometrio se está poniendo acolchonadito. Asi que seguimos con la misma medicación y tenemos la última eco el viernes. Seguimos con la aspiración para el lunes pero me lo confirman el viernes también. Lo bueno es que tengo más folículos y más grandes que el año pasado y no tengo tantas molestias!
Ya estamos! No falta nada! Trato de estar tranquila pero me cuesta. Tengo miedo que no resulte otra vez, o que resulte y despues no siga! Ya se que son cosas que no puedo manejar y va a ser lo que tenga que ser, pero es inevitable no sentir esto, no?! Ayyyyyyyyyyy, ya se me va a pasar!!!!

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

VAMOS DANI!!!!... como decis en el post anterior sos muy valiente y haces bien en estar orgullosa de vos... asi se hace... bien por esos ovulines!!!! suerte el vienres!!! biene todo mas que bien ... un besote

Natiz dijo...

Dale Dani!!! Los fiacones se despertaron... estaremos aqui en el paso a paso... ya falta menos!

Besos miles!

Roberto y Dana dijo...

mm... cabilando.. cabilando.. se me ocurre que platiques con tus foliculos, diles: miren foliculos, por aqui estamos organizando una fiesta en su honor, vengan preparados por que les vamos a presentar unos muchachitos muy simpaticos.... ya veras que todo se arregla.
RO

Betta dijo...

Dani,miedos son todos logicos y siempre van a estar presentes, pero no podes manejar el futuro.

Yo decia... tengo "todos estos miedos" hasta aca puedo hacer.. el resto ya no depende ni de los docs..,y es asi,lo que esta escrito, escrito esta.

Mis 3 cachorros tambien fueron un foliculo una vez!

besote!

Chencha dijo...

Vas a ir sobre ruedas nena! te juro que con todo lo que te estás pinchando cuando me toque mi Clexane (que esta vez sólo es eso) si me entra cobardía pensaré en ti...no no no si ya puedes estar orgullosa de ti misma, claro que si!
Cada vez falta menos, emoción emoción, piensa sólo en lo bueno, ni una nubecita a tu alrededor, cambia de pensamiento de inmediato si te acechan los "no"...

Te mando un beso y estoy al pendiente ;)

Unknown dijo...

Vamos todavía!!!!!!

Mañana espero noticias!!!!! qué siga la buena racha!!!!!

Van dijo...

hace tiempo que leo tu blog desde el silencio porque a veces uno no sabe bien que decir.
Ahora solo siento desearles todo lo mejor del mundo y todas mis fuerzas y mis energias.
Estoy segura que algo bueno va a pasar.
Sé muy bien lo que es desear un bebé y la inestabilidad que se siente y la impotencia cuando no viene.
un beso muy grande y fuerzas!

Paula dijo...

dani, imagino que hoy estas en tu aspiracion. Pase para desearte la mejor de las suertes y que saquen muchos ovulos y todos ellos muy buenos. Contanos como seguis.
Un beso y te quiero mucho!!!