lunes, 28 de abril de 2008

Novedades maso maso

Recién me avisaron que no pudieron congelar ninguno de los embris que quedaban. Hablé directamente con el biólogo (un divino!). Cuando me dijo que no habían avanzado, me aclaró que no quería decir que los que me habían transferido no sirvieran tampoco, porque ellos eligen los más lindos para transferir fresquitos. Que no me haga la cabeza!
Ya lo llamé a Fer y le conté. Se puso mal y nos preguntamos por que esta vez con más medicación y mas producción, los resultados no fueron tan buenos... y bueno, cuando tiene que ser es...
Es difícil no aferrarme a los peques que están hoy conmigo y estar relajada, pero estoy tranquila.
Empecé el tratamiento diciendo que este iba a ser el último, y siento que será asi. Por lo que sea.
El día de la transferencia le dije a Fer que pasara lo que pasara ibamos a seguir con los trámites de adopción. En ese momento me dijo que si, para mi no fue un sí tan convencido, el contaba con el respaldo de los embris congelados si no resultaba... Hoy, el solito me dijo que igual, pasara lo que pasara, ibamos a seguir con los trámites. Sabemos que los tiempos son largos, pero aunque tengamos hijos biológicos ahora, no sabemos que puede pasar en un futuro, asi que no queremos dejar ese camino para más adelante.
Mientras tanto, les hablo a mis peques todo el tiempo en plural. No me sale el singular! Ya veremos que deciden ellos!