miércoles, 27 de febrero de 2008

Noticias fresquitas!

Hoy fuimos a visitar a mi Doc. Le llevamos todos los resultados de los estudios que nos pidió (espermograma, hormonales y cariotipo). Se sorprendió con la mejoría del espermograma y nos dijo lo mismo que el andrólogo, vamos a ICSI pero puede llegar a ser FIV (!!). Los hormonales todo ok, y cariotipo de ambos bien (bieeeeeen!!!!!!).

Programamos para empezar con Primolut a mediados de Marzo y en Abril largamos con la estimulación. Me dio una copia del protocolo que vamos a seguir (esto no lo había tenido en mi anterior ICSI en Marzo del año pasado. Bien por el cambio de médico!!!). Cuando empezó a anotar los nombres de la medicación en la hojita (Gonal, Menopur, Cetrotide, Ovidrel) me dio como una cosquillita en la panza. En la consulta con el andrólogo también me pasó. Es como una sensación de estar otra vez en el ruedo, que falta poco para volver a intentarlo. Sentí que estoy tomando envión para enfrentarme otra vez con mis amigas las agujas (ayyyy que miedo!!), y esta vez se suma mi “nueva amiga” heparina, ya que con la estimulación para el ICSI pasado no sabía que tenía SAF asi que no me la apliqué, y cuando hice la preparación para la transferencia en Diciembre fueron las únicas inyecciones que me dí, pero ahora me tocan todas juntas!!!

Sentí eso, pero también me sentí aliviada, porque después del negativo de Diciembre me propuse no esperar 6 meses para volver al médico como hice antes (esa vez me arrepentí y sentí que había perdido tiempo). Sentí alivio porque me dí cuenta que estos dos meses pasaron rápido y que ya estamos programando un nuevo intento, quizás el último (por lo menos por un tiempito, ya que por una cuestión económica para este nos vamos a endeudar y no nos gusta!).

Ahora, todo muy lindo pero, a pesar de esta onda positiva, no puedo evitar sentir miedo por el fracaso. Por volver a intentar y que no pase nada. Pienso que quizás tenemos otra vez la suerte de poder congelar embris y eso me ayuda un poco, pero igual el miedito esta... Mi psicóloga dice que eso me pasa por querer manejar todo, y que hay cosas que no puedo controlar, pero me cuesta tanto...

Asi que ya estamos, todo programado. Nos vamos de vacaciones a mediados de Marzo (ya tomando Primolut), y cuando volvamos empezamos con TODO! En realidad seguimos, ya que la semana que viene tenemos turno en el RUAGA. Eso también me tiene ansiosa! Es algo totalmente nuevo para nosotros! Pero bueno, nuestro objetivo para este año es solo uno, formar esa familia que tanto deseamos desde hace mucho tiempo, y como dice la Chiqui: ALLA VAMOS!!!!

martes, 26 de febrero de 2008

La edad de la inocencia

Tenía uno de esos días en los cuales estaba muy monotemática... pensaba en que quiero tener panza, quiero comprar cosas para mi bebe, pensar en nombres, imaginarme como mamá, bueno, todo eso...

Francesca (6 años, hija de unos amigos) me dice:

- Cerrá la mano y ponela así (cierro el puño, lo doy vuelta y ella mira el lado interno de mi mano)...

- Mmm... Vas a tener... 1 hijo... No, 2!

Lo hago con la otra mano. Fran vuelve a hacer lo mismo, me mira y me dice:

- Vas a tener un hijo.

Entonces me mira las dos manos juntas y concluye:

- Vas a tener 3 bebes!

Gracias Fran, sin saberlo me alegraste el día!