martes, 26 de febrero de 2008

La edad de la inocencia

Tenía uno de esos días en los cuales estaba muy monotemática... pensaba en que quiero tener panza, quiero comprar cosas para mi bebe, pensar en nombres, imaginarme como mamá, bueno, todo eso...

Francesca (6 años, hija de unos amigos) me dice:

- Cerrá la mano y ponela así (cierro el puño, lo doy vuelta y ella mira el lado interno de mi mano)...

- Mmm... Vas a tener... 1 hijo... No, 2!

Lo hago con la otra mano. Fran vuelve a hacer lo mismo, me mira y me dice:

- Vas a tener un hijo.

Entonces me mira las dos manos juntas y concluye:

- Vas a tener 3 bebes!

Gracias Fran, sin saberlo me alegraste el día!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y si creemos en eso de que los niños y los locos dicen la verdad?

YO, que estoy re-crazy te digo que los tendrás!!!!!!!!

Carolinita dijo...

Francesca, que divino solcito...coincido con Deya:dicen la verdad.Creéle.

beso

Dani dijo...

Yo pensé lo mismo! No saben que dulce cuando me lo dijo, fue como un mimo.
Gracias por estar siempre chicas!!