miércoles, 4 de junio de 2008

Poniéndome al día!

Aca estoy! Gracias a todos por preguntar y estar pendientes!!
Les cuento que todo sigue bien, pero como siempre digo todo es paso a paso.
Ya tuve mi primer eco, se vio saquito y latido, no lo podía creer! Es algo rarísimo! Después de pasar tanto y esperar tanto este momento cuando te pasa es muy loco! Fer no pudo venir asi que fui sola, el médico me preguntaba, ves? Escuchas? lo único que pude decir fue “que loco!!”, nada de lágrimas, estaba como embobada con lo que estaba viendo, es como si le estuviera pasando a otro pero no! Me cuesta tanto caer! Igualmente día a día lo voy disfrutando un poquito mas, de a poco me voy permitiendo no estar aterrada.
Llegar hasta aca no fue fácil. Después de la eco volvieron las manchitas marrones, todos los días conviví con ellas, rece mucho y me quede en cama sin moverme. Después de cumplir el reposo riguroso por fin se fueron! Hace una semana que ya no mancho y estoy más tranquila. Pero no es fácil, aunque hoy estoy más positiva y disfruto el día a día. Ya pasaron los calores nocturnos y las siestas eternas del principio. Ahora tengo días que estoy totalmente asìntomática, mi cuñada me dice que es mejor, pero acaso no queremos sentir todo?! Asi sabemos que esta todo bien!!! Eso sì, una constante es mi sensibilidad. Me fastidio, se me pasa, me enojo y como me da bronca enojarme me pongo a llorar… ja! loooooocaaaaaa!!! Ah! Otra cosa! Gases, muchos gases por todos lados!!!! Dios!!! La sensualidad a la merda!!! Jajaja!!! Que me importa!!!! Pobre Fer!!!!
Estaba medio obsesionada con el tema del peso, le dije a mi Doc que iba a ir a una nutricionista, y me dijo que no me fanatice y que coma lo que quiera por lo menos los primeros 3 meses!!! Que bueno!!! Igual no tengo antojos ni hambre voràz, si tengo ganas de comer algo rico lo como, pero después me da como asco y no lo como más… asi en casa hay paquetes de galletitas de todo tipo abiertos!!! Fer se ríe y me dice que soy un presupuesto!!!!
Ya esta, les conté todo! Ahora tengo que esperar los resultados de los análisis de rutina.
Esperamos que siga todo bien como hasta ahora! Estamos con fe. Rezo todos los días para que siga todo así y también agradezco mucho mucho mucho por esta oportunidad que nos dio Dios.
Seguimos paso a paso! Soñando como siempre, falta mucho, hay que ir despacito.
Besos a todos y mil gracias por estar!!!!