martes, 17 de junio de 2008

Quién dijo que iba a ser fácil?

Veníamos bien, el miedo del principio se estaba pasando pero el viernes volvieron las manchitas. No fueron muchas pero el Dr me mandó reposo otra vez. Justo cuando nos empezábamos a relajar otra vez la preocupación…
Da bronca pensar por que… Hay otra vez embarazos en la familia y a todos les va regio (lo cual me alegra, ojo!!!), pero también pienso: por que nosotros (que nos costó tanto) no podemos vivirlo tranquilos?
Todavía no dijimos nada, es top secret (eso creo!!!), solo lo saben mis suegros, mi mama, mi cuñada y una amiga mía, sin embargo los otros que están de 6 semanas ya lo contaron, sin ecografía, solo con la beta!! Que distinto, no?!!
Ok, cada uno tiene su historia… Nosotros pensamos que partir de ahora todo iba a ser distinto, pero no, debemos hacer uso de la paciencia que fuimos adquiriendo día a día, mes a mes durante estos años.
Igual tenemos mucha fe, sigo agradeciéndole a Dios todos los días. Es día a día, paso a paso, de eso estoy convencida más que nunca. No es fácil, pero se puede.