lunes, 28 de abril de 2008

Novedades maso maso

Recién me avisaron que no pudieron congelar ninguno de los embris que quedaban. Hablé directamente con el biólogo (un divino!). Cuando me dijo que no habían avanzado, me aclaró que no quería decir que los que me habían transferido no sirvieran tampoco, porque ellos eligen los más lindos para transferir fresquitos. Que no me haga la cabeza!
Ya lo llamé a Fer y le conté. Se puso mal y nos preguntamos por que esta vez con más medicación y mas producción, los resultados no fueron tan buenos... y bueno, cuando tiene que ser es...
Es difícil no aferrarme a los peques que están hoy conmigo y estar relajada, pero estoy tranquila.
Empecé el tratamiento diciendo que este iba a ser el último, y siento que será asi. Por lo que sea.
El día de la transferencia le dije a Fer que pasara lo que pasara ibamos a seguir con los trámites de adopción. En ese momento me dijo que si, para mi no fue un sí tan convencido, el contaba con el respaldo de los embris congelados si no resultaba... Hoy, el solito me dijo que igual, pasara lo que pasara, ibamos a seguir con los trámites. Sabemos que los tiempos son largos, pero aunque tengamos hijos biológicos ahora, no sabemos que puede pasar en un futuro, asi que no queremos dejar ese camino para más adelante.
Mientras tanto, les hablo a mis peques todo el tiempo en plural. No me sale el singular! Ya veremos que deciden ellos!

27 comentarios:

Natiz dijo...

Hay Dani... ojala que pronto estemos festejando "ese plural"... hay que visualizar diria Cala...
Mucha paz!

Besos miles!!!!!!!!!

Chencha dijo...

Jajajaja así que pluralizas ehhh ok ok ok cómo se queden 3 contigo! ay ojalá que se queden los que sea pero que si consigas el +

Me parece que están haciendo algo super lógico tanto tú como tu esposo, decidir en un momento de esperanza es mejor que hacerlo cuando estás en el hoyo (que ojalá no llegues a estar).

Estas cosas son así...a mi también me ha pasado de ir con todo a favor, posibilidades, cuerpo, embriones etc y a la final todo sale al revés...no hay nada escrito, son demasiados factores!

Lo importante es que ya estás en la carrera y ahora que sólo haya armonía a tu alrededor para que esos bebés salgan adelante ...

Notaste que pluralicé para ti? jajaja

Un besote Dani

Dani dijo...

Chencha!! no puedo hablar en singular, en serio!!! jajaja!!! Vamos a ver... como dije antes, ellos van a decidir...
Si no nos toca el positivo vamos a caer en el bendito hoyo... ya nos ha pasado y se que cuesta mucho, pero mucho salir (se que vos me entendes)pero también se que con el tiempo se sale, de a poco y con mucha paciencia... Seguir con los trámites nos va a ayudar a no perder las esperanzas de formar esta familia que tanto anhelamos. Solo nos queda presentar los papeles (ya tenemos casi todo), el primer pasito ya lo dimos!!

Paula dijo...

Dani, una lastima que no hayan podido congelar, pero ahora concentrate en esos tres porotis que tenes con vos. Determina que sea POSITIVO!!!
Te mando besos

Chencha dijo...

Dani...acaba de entrar tu comentario a mi blog felicitándome...nena, no sé, las quiero a todas pero de alguna forma a ti te siento especial y no me preguntes por qué, ok! ;) es cuestione de feeling jejeje

Ojalá te toque a ti también, ojalá y muchos ojalás en plural.

No dejaré de pensar en ti Dani, es una promesa! Mis envíos de buena vibra al país del mate no se han interrumpido! cuenta con ellos!

;) Besitos

Maria Laura dijo...

Dani ... cuantas preocupaciones singulares que tiene este camino de la infertilidad... ahora segui hablando en plural que luego no te van a alcanzar las palabras para llamarlos a los peques jaja... besote y fe!!!!

La Colo dijo...

admirable tu onda positiva!!!!!!!! me encanta leerte. Ojalá lo logren prontito

Betta dijo...

Dani,paso a paso...sabemos que es una etapa emocional importante como para tomar desiciones asi nomas.
Sera lo que tenga que ser! es asi... y deseo que tengas toda la suerte del mundo! y en pocos dias nos postees el mejor de los post!

Maria Laura dijo...

Dani como vamos?? besoteee

Dani dijo...

Gracias chicas por acompañarme!!! Me hace tan bien entrar y encontrarlas!!!
No se Lau!! Algunos dolores de ovarios que se me pasan si me acuesto un rato y las lolas a full! Nada nuevo, tranquila esperando. Bueno, no tan tranquila pero mas que las otras veces. Lo que pase es algo que no puedo manejar, por suerte ayer fui a terapia (se nota?!). Despues de las noticias del lunes me había quedado medio mal, pero ya pasó y ahora quiero ver como resulta todo. Mientras siga sintiendo estos dolorcitos (aunque sea por la medicación)todo bien porque se que adentro algo esta pasando. Si desaparecen ya me voy a preocupar, porque las otras veces al final de la betaespera ya no sentía nada y aunque llegue a la beta sin perdidas, el resultado no fue el esperado.
Les sigo contando con los días como va todo.
Las quiero!!!

Maria Laura dijo...

bueno Dani hace bien la terapia yo hago hace casi 10 años... asi que se como te saca la angustia a full... es dificil pasarla pero bueno es parte de este proceso ... te mando mucho besos y pensamiento positivos!!!..

Chencha dijo...

Dani...bienvenido sea todo lo que ayude!

Poco a poco cada día queda menos ...

Sigo a tu lado y no dejes de hablarles!!!!!!!!!!!

dierna dijo...

Dani linda,
Ya falta poco, super optimismo te deseo y aqui estamos pendiente de las noticias.
Un beso y cuidate mucho a ti y a los Danitos.

Unknown dijo...

Hablemos en plural entonces...quien te dice?

Dale...a pensar en positivo que cada vez falta menos...

Un besote!!!!!!!!

Gabriela dijo...

Siento mucho que no se haya dado la congelación de tus embris. Ten mucha FE que esos bebitos están aferrandose a ti para quedarse. Sigue hablando en plural...pronto estaremos clebrando ese triple positivo...ya lo verás.
Un abrazo

Chencha dijo...

Dani, amiga...cómo vas? espero que bien, no! espero que estés SUPER...ya van pasando los días y queda mucho menos, no dejes el plural ni la musiquita por favor....

Te mando un beso para tus Danicitos y otro para ti ;)

dierna dijo...

Dani,
Segun mis calculos, te faltan 6 dias...verdad?....bueno mis calculos son hechos de una persona que nunca he calculado propia beta asi que no tengo idea si por ejemplo se empieza contar del dia de la gran transferencia o un dia despues.....bueno mas o menos creo que por aqui andas 6(+/-). Ya estas cerquita del gran dia....que creo, hasta no he vivido todavia que estos ultimos dias son llenos de emocion, nervosidad, esperanza, angustia osea de todo. Te deseo que los pases bien pensando en lo mas hermoso que te puede pasar, pensando en tu o tus Danitos y con un grande OPTIMISMO.
Un beso grande y estamos pendiente.

Soledad dijo...

Hola Dani, no habia pasado por aca asi que no sabia de tus pasos. Deseo lo mejor para ustedes, de corazon !!! Cuando es la beta 7, 8 ??? Mucha suerte. Besos.

Unknown dijo...

paso...

Seguimos rezando y pensando en positivo...

Dani dijo...

Ay, que decirles. Desde lo más profundo de mi ser deseo que aunque sea uno de mis porotitos se haya quedado conmigo. Yo sigo hablando en plural, sigo sintiendo dolores de ovarios y no tanto en las lolas. No se que pensar. Mi cuñada dice que mi sobrina (que tiene 7 meses) me mira la panza, cuando le pregunto a mi perra que tengo en la panza me gruñe (mi perra es super celosa con mi sobrina, no la quiere! entonces la flia concluye que algo pasa dentro de mi...) Por mi lado, no se que pensar. No estoy nerviosa, esta vez no. Aunque no quiero que llegue la beta, tengo miedo de hacerme un test, pero se que no voy a aguantar hasta el jueves que me tengo que hacer la beta.
Gracias por estar y hacerme el aguante!!! Vamos a ver que pasa!!!

Paula dijo...

DAni, ya falta menos, pase para dejarte un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

dani, es la primera vez que te leo. Me encantó tu relato. Yo estoy por empezar a seguir tus pasos ( unos nervios ). te deseo todo lo mejor. Pensá cosas lindas y transmitiles energía positiva a tus porotitos crecientes. Todo va a salir bien. Exitos y mucha felicidad te deseo a vos y a tu compañero de vida. Patricia

Maria Laura dijo...

Dani amiguis que momentos estas viviendo ..pero sigamos con fe!!!... si tenes ganas y para seguis pasando la beta espera te deje un mimo en mi blog podes pasar a buscarlo besote grande!!!!

dierna dijo...

Dani,
Ya falta nada mas un dia y cacho....mucha calma y positivismo y aqui estamos esperandote con la grande noticia.
Un Beso

Soledad dijo...

Hola Dani, como va la espera ???
Te deje un mimo en mi blog... Besos.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Holas! la espera mas o menos... ayer estuve con unas pequeñas perdidas, asi que estuve en cama y me suspendieron uno de los anticuagulantes (la pastilla que tomaba a la noche). Más tarde les cuento las novedades. Gracias por estar pendientes!
Gracias también por los mimos! ya hice los deberes! ja!
Besos a todas!!!