viernes, 25 de abril de 2008

Les chusmeo rapidito y me vuelvo a empollar!!!

Rápido, rápido!!
Ayer a las 13 hs me encontré con mis chiquitos! Me transfirieron 3 embris, porque no eran de muy buena calidad. Según el informe que nos dieron son, 2 embris de 6 celulas clase I y 1 de 8 celulas clase II. No me parecieron tan malos (si yo no les tengo fe!!), he leído casos de bebes hermosos que eran embris de 4 celulas. Hoy mi teoría es, cuando tiene que ser es. No hay vuelta. Pero bueno, el biologo sabe y me transfirieron los más lindos. Quedaron 4 en espera. De esos 4, uno viene lento y los otros 3 van queriendo, pero tenemos que esperar hasta mañana sábado para ver si llegan a blastos y sirven para criopreservarlos, sino no se puede hacer nada.
Pensamos que nos había ido mejor, ya que nos habían dicho que la muestra había sido muy buena, estamos acostumbrados a resultados desastrosos... pero parece que esta vez mis óvulos no fueron muy buenos. La verdad no se, tampoco le quise preguntar mucho a mi Doc, ahora quiero pensar en que mis embris crezcan y se agarren bien. Si no resulta entonces hare las correspondientes preguntas (por que de tantos folís que había solo sacaron 10, por que a pesar de ser mas medicación la respuesta fue mas o menos como el año pasado, etc), ahora no.
Bueno, quería contarles las novedades!!! Me vuelvo a la camucha. Si supieran lo que me cuesta! Me aburrrrrooooooo!!! Pero bueno obviamente para que los peques se agarren hago cualquier cosa!!!!
Gracias por estar y las lindas palabras!!!! Gracias por acompañarme!!
Ahora viene lo peor! Espero que la espera no se haga eterna!!!
Los quiero!!

10 comentarios:

dierna dijo...

Dani querida,
Asi como tu dices: cuando tiene que ser es....asi que tu tranquilla y optimista. Todo demas es pura teoria....y la practica es diferente en las mayorias de los casos.
ya empezamos a contar los dias y estamos pendiente.
Besos

Paula dijo...

Vamos Dani, apostemos a los tres!!!! Mente positiva, animo tranquilo y alegre, esa es la actitud correcta.
TE mando besos y aqui estare haciendote el aguante!!!

Van dijo...

muchos besos, muchos abrazos, mucha fuerza y mucha energia positiva!
mis mejores ondas!

Betta dijo...

Tengo tu misma teoria,cuando tiene que ser.... en mi caso no ponian un mango por como venia la mano y mirame..el destino es asi.
Mucha pero mucha SUERTE!!!

Unknown dijo...

Buenísima manera de pensar!!!!!!!!!

Negri...no te aburras!!!!!!!!!!
No te hiciste una lista larguiiiiiiisiiiiiiima de pelis?

Además exigí mimos y atenciones varias..se las merece!!!!!!!!

Natiz dijo...

Dani vamos carajo!!!

Que bueno!!!

Tres pollitos que bueno nena,tené mucha fe, todas te estamos mandando muchas buenas vibras...

Besos miles y a empollar!!!!

isa dijo...

Dani, feliz empolle y que la espera sea leve!! A pensar positivo!!!

Gabriela dijo...

Mucha suerte Dani. La mente es poderosa...pensá positivo!!! Tus peques son fuertes y se agarran duro de vos. Que Dios bendiga tu vientre y permita que tengas tu sueño hecho realidad!!!

Chencha dijo...

Dani, linda!
Ya vas encaminadísima...ahora nena a estar tranquila y no dejar de hablarles a tus bebés...yo soy algo tonta y te cuento que justo los primeros días post transfer hablo en plural (yo me paso todo el día hablándoles...les enseño la casa...les digo lo que se ve por la ventana...osea total enfoque ok?) y con el paso de los días ya hablo en singular....

Mi esposo me dice que es por mi miedo secreto a que de verdad sean dos y por el inmenso respeto que le tengo a todos los embriones transferidos, pero él fue quien lo noto...yo ni en cuenta, y me dice que lo he hecho siempre...te has fijado tú en algo así?

Beso y paz en la beta espera ;)

Maria Laura dijo...

DANI !!! hermosa como vos decis ahora dedicate a tus tres peques... ya tendras tiempo para otras cosas... deci que esta fresquito para estar en cama pero entiendo que cueste... te gusta leer??? te paso unos libros... o pelis.. decime y te escribo besotessss y mucha fe!!!!!