martes, 22 de abril de 2008

Volví!!

Les cuento!!! Eran muchos el sábado pero no se que pasó sirvieron solo 10... Es decir, me dijo mi Doc que se aspiran todos pero que despues se ven los que sirven. De esos 10 uno estaba inmaduro, y de los 9 fertilizaron 7! Hoy a la mañana nos llamó mi Doc y nos avisó.
La aspiración super bien. Antes de entrar me puse muy nerviosa. Hasta ese momento estaba barbara!! Cuando me estaban preparando le decía al anestesista "quiero dormir!!" y asi fue. Me dormí durante toda la aspiración y cuando me dijeron que ya habían terminado no podía creerlo! No sentí nada!!! Me siento re bien. Tuve muy pocos dolores de ovarios anoche pero durante el día estuve super!!
La verdad no me puedo quejar, salió todo bárbaro! Hasta la muestra fue muy buena, eso nos animó mucho ya que los bichines no son muy vivarachos, pero se ve que le pusieron actitud y ayer salieron con todo!! Me hubiera gustado que sirvieran todos los folículos obvio, pero bueno, fertilizaron casi la mitad de los que había! El año pasado me habían aspirado solo 7, fertilizaron 5, me transfirieron 3 (dos de muy buena calidad y uno feito) y los dos que quedaron estuvieron peleándola durante casi una semana hasta que llegaron a blastos y pudieron congelarlos. Asi que esta vez re bien! Vamos a ver como siguen los chicos.
Gracias por acompañarnos!!!! Los queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

A bueno pero barbaro!!!!!!!!! 7 lindo numero !! felicitaciones ... y me alegro que todo haya pasado asi dormidita!!... esperemos la trasnfer!! besote...

Paula dijo...

muy bien dani, te felicito!!! ahora a ponerte muy positiva y determinada para la transfe!! Cuando es ?

dierna dijo...

Dani,
Con 7 estas super bien y mas asi como platicas de los "muchachitos" que salieron con muchas ganas de hacer BIEN su trabajo vas a ver que bebitos lindos van a salir al final.
Te mando un beso y estoy pendiente de la transferencia. Suerte.

Dani dijo...

La transferencia supuestamente es el jueves. Mañana nos confirma mi Doc!!

Chencha dijo...

Ay Dani que bueno que ya nos cuentas (entré temprano pero ahora soy adicta al FaceBook y se me pasan las horas).

No le quiero quitar méritos a tu doc., pero por lo que he leído nunca pueden sacarlos todos, normalmente aspiran el 80% de los que hay...y bueno si, luego no todos sirven, y luego no todos fecundan ...y los mil filtros, pero tú has pasado todas las barreras con 7 y Dani a mi eso me parece un número ESTUPENDO!

Y más tomando en cuenta que esos 7 ya 7 son, con lo cual hasta te quedarán para guardar. Super, en serio que si.

Me da gusto que hayas pasado la aspiración tranquila, eso dice mucho de la pericia y habilidad de tu doc :)

Te mando un beso y la mejor vibra para tus 7 guerreros!

Van dijo...

felicitaciones y vamos por mas!!!
no dejes de contarnos!
besos miles!

Betta dijo...

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!

Unknown dijo...

DANI...qué bueno que la aspiración haya sido una experiencia linda...

a esperar con todo esos gordinis!!!!

Con respecto a los números...obvio que siempre uno quiere que fertilicen todos y que pasen a blastos todos...pero viste como es esto...las estadísticas no nos sirven...

Lo importante es que en estos días dos o tres embris estarán con vos...seguro alguno de ellos querrá quedarse un rato largo...allgo así como nueve meses!!!!!!!!1