martes, 6 de mayo de 2008

Estoy mimuda...


Ma Laura (http://deldiariodesarakayalciberespacio.blogspot.com/) y Sole (http://soledad-solita.blogspot.com/) me pasaron este mimo y desafío. Como es el mismo, los resumo en uno!


Gracias amigas! Me encantó! Ahi va!

Las reglas son:

1.-Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blog



PRIMER DESAFIO: COSAS QUE NO ME IMPORTAN EN ABSOLUTO

  1. Quedar bien con los demás. Soy como soy y digo lo que pienso siempre, que le vamos a hacer!

  2. Lo que los demás opinen de mi

  3. Aprender a cocinar bien. Para que? si con las milanesas y el pollito estamos?!!!

  4. La gente que piensa que tener un título universitario te hace mejor persona, superior y preparado para la vida

  5. La playa, a menos que vayamos con amigos con quién pueda compartir mate y charla. A tomar sol no! Me aburro!!!

  6. La vida de las amigas de mi mamá! Por favor mamá no me cuentes mas nada, NO-ME- IMPORTAAAA!!!!

SEGUNDO DESAFIO: SEIS COSAS QUE MAS ME GUSTAN

  1. Haber vivido TODO en su momento y a la edad que debía

  2. Hablar todo con Fer (no importa lo que sea, siempre las cosas claras)

  3. El invierno (debo ser la única!!!)

  4. Los perros. Todos, menos los Doberman y Rotwailler a los que les tengo terror (de grandes, pero de cachorros también me encantan). Por el resto, muero de ternura!

  5. Los magos! la magia me encantaaaa!!

  6. Imaginarme de viejita con Fer, y reirme de lo hincha pelotas que voy a ser!!!

Les paso este mimo a:

Chencha

Deyanira

Natiz

Angie

Paula

Dana y Rob

1 comentario:

Unknown dijo...

Dani..sorry, no había visto tu mimo y contesté por el de mari lau...igual vale no?????

che...el numero seis tuyo sería como el siete mío...SI SOY HINCHA COCOS AHORA...CÓMO SERÉ DE VIEJA?????????