miércoles, 7 de mayo de 2008

Paso a paso...

El lunes le pregunté a Fer si se animaba a comprar un Evatest. Lo compró. Ayer a la mañana lo hice, y por primera vez en mi vida vi las tan ansiadas dos rayitas. No lo podíamos creer. Al mediodía cuando volví de terapia tenía unas manchitas marrones, que luego cuando fui al baño pasaron a ser rosas... si, unas pequeñas perdidas. Por suerte pude contactar rápido a mi Doc y a la hematologa. Me sacaron el Ecotrin (anticuagulante que tomo por la noche) y si seguía con perdidas que bajara la dosis de Clexane. Me fui directo a la cama y no me levante hasta hoy a la mañana. Por suerte no tuve más perdidas.
Hoy tempranito me fui a hacer la beta. Mi Doc me la adelantó por lo de ayer.
No les puedo contar los nervios que tengo todavía. Esta espera de horas nada más se hizo terrible.
El resultado de la beta dió 320, hoy día 13 post transferencia. Parece que alguien decidió quedarse! Tengo que repetir la beta el viernes para ver si duplica. Estoy contenta pero no puedo dejar de pensar que quiero ir despacio. Tengo miedo. Vamos a ver como sigue todo. Creo que si todo sigue bien, recién voy a caer cuando vea algo en la eco, y si seguimos en camino cuando se cumplan las 12 primeras semanas voy a festejar. Por ahora quiero ir paso a paso.
Gracias a todos por preguntar y hacerme el aguante en esta espera!
Gracias, gracias, gracias de verdad!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii !!! vamos Dani !!!! vamos vamos que el viernes la beta se va a duplicar ! cuanto me alegro mujer, te deseo todo lo mejor y a disfrutar con calma !!! Besote. Patricia

Carolinita dijo...

Que notición!!!!Estoy con vos en el paso a paso, pero disfrutalo.

un abrazo

Paula dijo...

vamos Dani, siiiiii, tenes el positivo!!! yo se que vos queres ir despacio, pero no puedo dejar de recontrafelicitarte!!!!!!!
Un beso enorme!!

dierna dijo...

Dani,
A mi me parece MUY buena noticia, aun te entiendo que te quieres ir con mucha precaucion...es normal, pero OPTIMISTA...mi feeling me dice que vas a ser la segunda amiga bloguerra embarazada, chica.
Besos

Cala dijo...

bien, bien, muy bien, te felicito despacito, pasito a paso pero TE FELICITO!!!! es un gran logro y me da muuucha emción!!! besitos y a seguir caminando y decretando que todo está perfecto!!!

Betta dijo...

Dani, que alegria leer tu post!
La beta esta muy linda, tene fe que todo va a andar bien y a pesar de la logica prudencia , permitite ser feliz con esto que esta pasando!


besos!

Van dijo...

que alegria tan grande, tengo piel de pollo y estoy con lagrimitas en los ojos! vamos todavia!
mis mejores energias para ustedes!

Maria Laura dijo...

amniguissssssssssssss esa beta esta divinaaaaaaaa!!!!!.... te felicito ... si pasito pasito pero firme y con fe!!!!!!!!! que alegriaaaaaaaaa.... enormeeee

Unknown dijo...

TENGO GANAS DE GRITARRRRRRR: FELICITACIONES!!!!!!!!!

PERO COMO ENTIENDO LA CAUTELA...TE LO DIGO AL OIDO: grande mamuchi!

Y tenías razón nomás...era el último tratamiento!

Dani dijo...

Holaaaa!! Gracias!!! les juro que tengo un miedo... me lo estoy tomando con muchísima calma. A mi también me encantaría gritar pero no me quiero entusiasmar, ya el martes estaba euforica cuando vi el test y me caí de un ondazo cuando vi las manchitas... quiero estar lo más tranquila posible... hoy fui a mi hematologa y me decía lo mismo, que me lo tome tranquila, que la primer etapa es asi paso a paso. Vamos a ver que dice mañana la segunda beta, si todavía tengo compañia! Mañana les cuento.
Besos a todas!!

isa dijo...

Dani, dos rayitas!! que lindo!! es lo que me da bronca, tanto esperar para ni siquiera poder festejar, pero un poquito si, un beso

dierna dijo...

Dani,
Esta es mi logica...Chencha se hizo la beta el dia 12 de la transferencia y le dio 300 y esta muy embarazada, tu te lo hiciste el dia 13 de la transferencia y lo tienes 320....pues la conclusion yo lo veo muy simple....ESTAS EMBARAZADA DANI...no hay mas. Normal que debes de tomarlo con calma de todos modos yo digo que por lo menos los primeros 15 semanas en cualquier embarazo son riesgosas pero de que estas embarazada...es un hecho.
Besos y esperamos ver si es un Danito o mas Danitos.

Maria Laura dijo...

Dani espero tu beta con mucha fe!!! vamos que seguro tenes compañia!!! besote

Yneluy dijo...

Hola Dani, Felicidades. LLegue a tu blog por el de sole y no lo puedo creer, a dos personas decido visitar hoy de su blog una eras tu y otra chica, y al entrar a cada una de los blogs ambas acaban de lograr el ansiado positivo.

Felicidades !!!!

Voy a tomarme el atrevimiento de enlazar tu blog al mío, quiero seguirte se cerca. También tengo blog si gustas me puedes enlazar http://mi-castillo-azul.blogspot.com/

Te envío mucha suertes, espero todo siga perfecto, estaré pendiente de ti y tus novedades.

Un abrazo.

Yuleny (Ariamna de planeta mama)
)

dierna dijo...

Dani,
Como estas???
Espero que estes bien, un beso.

Unknown dijo...

esperamos noticias...

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas por acá (España). Es tremendo el miedo que se pasa cuando te ha costado tanto llegar aquí, más cuando andamos con el Clexane y mil cosas más ... me alegra ver que todo sigue correctamente.

(Creo que nos llevamos 4 semanitas de diferencia)