sábado, 10 de mayo de 2008

Y seguimos...

Perdón por no haber escrito antes pero se rompió mi pc!! Gracias por estar pendientes!!
Les cuento. Ayer la beta dió 855, aumentó asi que sigue todo bien. Dentro de 10 días tengo consulta con mi Doc. Tengo algunos leves dolores de ovarios pero cada tanto y duermo mucho, lo único feo es que ayer estuve con migrañas, de esas feas que me agarran a veces y estoy algo congestionada (normal por la progeterona). Más allá de eso, ningún síntoma más. Ahora a esperar la consulta y despues la eco.
Sigo tranquila, vamos despacio, y poniendole el freno a la familia. Ayer mi suegra le preguntaba a Fer si por la trombofilia no podría ir a parto, Fer le dijo que no estabamos pensando en eso ahora, que faltaba mucho todavía.
Bueno, no quería dejar de contarles mis novedades!
Gracias por el aguante siempre!!!

22 comentarios:

dierna dijo...

Vamos Dani..vamos. Me da risa por que no sabes como te pareces a mi o yo a ti en este asunto de la precaucion. Le decia yo a Rob que a mi si me sale la beta positiva bueno lo disfruto, voy a estar contenta pero con mis dudas que esto es una cosa de largo plazo(9 meses) y que durate este camino en cualquier momento todo puede cambiar en mal. Bueno esto no significa ver todo con pesimisto pero como tu dices....vamos despacito...poco a poco. Estoy muy contenta por ti Dani y te deseo de todo corazon que todo continua de maravilla.
Un beso a todos ustedes que todavia no sabemos cuanto son.

Paula dijo...

Dani, hoy entre al blog como mil veces esperando noticias tuyas. Vamos nena, que todo marcha muy bien!!
TE dejo besos y a dejarse mimar mucho

Roberto y Dana dijo...

Como dice mi esposa alla arriba, despacito, despacito. No tienes idea como pregunta ella por ti!. No tengo idea como te tomó tanto cariño.
RO.

Anónimo dijo...

felicitaciones por la beta !!
disfrutá paso a paso esta etapa que es unica, como todas las que se vienen ! Un beso grandote y ojalá pueda seguir tus pasos en breve !
patricia

Maria Laura dijo...

hay gorda ( pensando en unos meses) jaja que hermosa beta!! entiendo como van tomando las cosas es super entendible .. que feliz me pone que tu sueño este ahi !!! besote

Natiz dijo...

Dani... nena que felicidad!
Vamos vamos! Este polluelo ha decidido quedarce con su mamá, sigamos rogando a Dios.

Que emocion, ustede vaya a la camita q en unos dias nos volvemos a ver.

mil besos Dani!

Anónimo dijo...

Es increíble...en tus palabras están mis sentimientos...con diferencia de días estoy pasando lo mismo que tu. Mi beta es mañana... será mi último intento y no precisamente por la edad :(.
Celebro tu super beta!!! y espero que podamos seguir esta historia juntas y en paralelo.
Besos!

Yneluy dijo...

Que hermosa beta Dani, no hay dudas que ese bebe se quedará en casa. Disfrutalo mucho.

Que mejor regalo en el día de hoy que esa beta haaaa ? :)

Un abrazo.

Dani dijo...

Dana, Pau, Rob, Patricia, Lau, Natiz, Yadi, Yuleni, gracias por acompañarme!
Dana, somos tan parecidas! yo tambièn que quiero tomar todo con calma, y tambièn quiero aclarar que no soy pesimista (porque si lo hablas con los demàs parece que uno tirara mala onda, viste?), pero tardamos tanto en llegar a esto, nos ilusionamos tantas veces que es dificil acostumbrarte a disfrutar, da miedo, no?
Rob, a veces nos identificamos mucho con gente que ni conocemos, solo con palabras podemos sentir que estan pasando lo mismo que nosotros, es algo que se siente en el corazòn y que no se puede explicar!
Lau, te digo que el termino me viene muy bien ahora tambièn!! ja!! me tengo que cuidar sino me van a retar!!!
Natiz, todas las noches le agradezco a Dios este momento! Y visualizo a full!
Patri, Yadi, Yuleny amigas nuevas! Bienvenidas!!! Que bueno que podamos hacermos el aguante juntas!!
Gracias como siempre por hacerme compañìa y dejarme tambièn estar al lado de Uds en este camino!

Van dijo...

uy que bueno como subio la beta!!!!
dani no sabes que feliz me pongo de leerte y ademas tu lucha es la lucha de muchas y le das valor y ganas de seguir para adelante. Siempre espero ansiosa tus avances!
Seguimos aca, al pie del cañon.

Betta dijo...

Dani, todo de luxe!!!!
vamos todavia carajo!

isa dijo...

Vamos bien nena!! Poco a poquito pero con mucha fé, un beso.

Soledad dijo...

Dani, felicidades !!!!! Hace unos dias que no leia los blog y esta noticia me alegro el dia !!!
Muy bien esa beta que sube y sube... Me parece barbaro tomar las cosas con calma y precaucion, es mas sano. Besos !!!

Gabriela dijo...

Muchas felicidades Dani!!! No había entrado a tu blog y me llené de emoción al enterarme de tu positivo. Arriba esos brazos que todo va a estar muy bien y en unos meses ese bebito estará en tus brazos.
FELICIDADES!!!!

Jorgelina dijo...

Te leo y recuerdo todo lo que vivimos con mi marido,6 icsi y esa lucha tan dura ...
FELICITACIONES!!!!

Carolinita dijo...

Dani

Excelente!!! todo una joyita...Avanti y fuerza.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Dani, acabo de leer la noticia!! Felicidades nena y sí te entiendo eso de tomarlo con calma pero seguro q vaya todo super bien!!
Te mando un abrazo
Angie

dierna dijo...

Dani,
Como vas....despacito y seguro espero. Cuando te tocas el primer ultrasonido. Espero tus noticias pronto.
Un beso

Anónimo dijo...

Vamos Dani!!!! tomalo con calma y alegría. No te preocupes con la trombofilia, yo me aplique heparina todo el embarazo y todo marcho super bien.

Un beso y pronto esperamos noticias de ustedes.

Maria Laura dijo...

hay Dani no te quiero molestar pero como estas??? besosotes....

Dani dijo...

Bueno, es la tercera vez que les quiero contestar y se me cuelga la PC!!!!!
Les cuento que por aca sin muchas novedades. Los sìntomas van y vienen y yo estoy superpendiente de ellos!!! Mal ya se, pero no lo puedo evitar!!!
La eco la tengo dentro de 2 semanas asi que no me queda otra que esperar. Pacienciaaaaa!!!!
Les mando un beso enorme a todas y gracias por estar pendientes!!

Maria Laura dijo...

Dani ... como no entenderte ya falta menos para que tengas tu primer en encuentro !!!... besote grande y buen fin de semana!!!