viernes, 18 de abril de 2008

Unos bien, otros rezagados... seguimos esperando!!!


A ver, esta mañana cuando me apliqué el cetrotide pensé: listo, mañana el ovidrel y listo, el lunes es la aspiración.
Bueno, hoy esperamos un poquito más de dos horas para la eco (Fer conmigo y el jefe que lo llamaba a cada rato! Menos mal que sabe en que estamos!!!), los folículos gorditos siguen creciendo, pero tengo que seguir con la medicación e ir mañana a hacerme otra eco porque hay otros chiquitos que tienen que seguir creciendo. Ufa! pero si esos lentos siguen creciendo me van a poder aspirar más!!! Me agarró miedo de que todo se parara ahi, exagerada si (!), pero no lo pude evitar!!!
Ahora estoy más tranquila pero apareció mi amiga la ansiedad!!
Vamos a ver como seguimos mañana! Ja!!! Parece la novela de la tarde!!!!

5 comentarios:

Maria Laura dijo...

Dani que nervios!! bueno esperemos hasta mañana!!!... seguro va a estar todo mas que bien ... suerte!!!

PD los jefes tema aparte.. la mia sabe todo y tambien paso por esto asi que es un sol ...pero son excepciones

La Colo dijo...

uyyyyyyyy que nerviosssssss

Gabriela dijo...

Bien Dani!!! Que barbara!!! Cuantos folículos!!! La ansiedad es de lo más común. Ya verás que esta vez todo sale bien y tendrás tu ultra mega positivo.
Un abrazo

Betta dijo...

Vamos nena!!! pa ´frenchi!

Paula dijo...

vamos dani, que ya falta poco, un poquito mas de paciencia amiga!!!
Asi tenemos mas folis, = mas posibilidades!!!
Besos