lunes, 14 de abril de 2008

Vamos por más, pero leeento!!!

Hoy tuve otra eco de control. Se vieron 9 en el ovario izquierdo (3 más que el lunes!), pero están creciditos solo 4 y en el ovario derecho hay varios más. Mi doc no me dijo excatamente cuanto había en total porque dijo que están creciendo lento, pero que hay que darles tiempo. Hoy ya incorporo Progynova y mañana Cetrotide. Estamos en la recta final de la estimulación. Casi seguro la aspiración es el lunes (Ayyyyy, que nervios!!! Lo escribo y me agarran palomitas en la panza!!!). El miércoles tengo otra eco. Vamos a ver como siguen los chicos!
Hoy decíamos con Fer que sus espermatozoides y mis óvulos son como nosotros, fiacones a full, les cuesta arrancar pero despues son cumplidores!!!!
Les cuento el miércoles como seguimos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

tranqui...lento pero seguro...

no nos hagamos problemas antes de tiempo...sí?

espero las buenas noticias para el miércoles entonces...

Maria Laura dijo...

bien..los importante es ser efectivo no importa en tiempo!!!... suerte mañana en la eco!!! besoteee

Paula dijo...

como dijo Deya, a paso lento pero firme, eso es lo importante!!!
Besos

La Colo dijo...

Dios!!!! qué nervios...

Chencha dijo...

Mucha suerte para mañana Dani, seguro que te llevarás una grata sorpresa, con todo lo que te estás metiendo amiga, ya pueden crecer y hasta salir en el eco con la capita de superman, super folis en este caso jajaja.

No pienses todavía en la extracción (mi peor momento si te soy honesta) ya casi está aquí pero aún queda algo de tiempo para ella, no os adelanteis!

Suerte con la medicación, el crecimiento y la espera ;)

Dani dijo...

Gracias chicas por pasar y hacerme compañía un ratito!!! Es verdad Chencha la punción es lo peor. Yo le tengo terror!
Hoy cuando me estaba preparando el Cetrotide miraba la aguja grande, la chiquita, la solución y pensaba en el Clexane que me dí temprano, en el Cetrotide que me tenía que dar en ese momento (pensé que la aguja no entraba massssss!!!!), en el Gonal y el menopur que me tenía que dar a la tarde, en el ácido fólico de la mañana, las 3 pastillitas de Progynova y el Ecotrín a la noche y me sentí orgullosa de mi misma (modestia a parte!!!). Si se dieran una idea de lo difícil que es para mi todo esto (sé que Uds lo saben! pero me refiero a los demás). Le tengo terror a las agujas, cuando me sacan sangre me baja la presión, soy re maricona para todo, y sin embargo esto lo hago todo solita! Cada vez que me miro la panza y me veo toda pinchada no puedo creer que lo haya hecho yo sin ayuda. Dicen que uno hace lo que sea por un hijo y es totalmente real!!! Yo se que uds me entienden! Mañana les cuento como me fue!!!

Soledad dijo...

Dani, mucha suerte mañana !!! Si pasaste los pinchazos teniendole tanto miedo a las agujas, no te preocupes por la puncion... una siestita nada mas.
Tranquila !! Besos.