sábado, 12 de abril de 2008

Vamos bien

Hoy fue la primer eco de control. Había 12 folículos, 6 en cada ovario (parejita la cosa!!). Según la médica vamos bien. Hoy a la tarde empiezo con Menopur, sigo con Gonal y obviamente Clexane. El lunes otra eco. Espero que sigan creciendo todos!!!
Mi panza ya es un mapa de moretones!! Las inyecciones duelen un poco más porque la zona está sensible pero ya estoy re canchera! Ayer mientras hablaba con una amiga por teléfono me aplicaba el Gonal!! Le pedí que me hablara de algo mientras me pinchaba y me puso a su nena de 1 año y 1/2 al teléfono!!! No se que me habrá dicho pero fue re lindo!!
Les cuento el lunes como siguen creciendo los chicos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Están trabajando praejitos esos ovarios!!!!!! Sólo esperamos que maduren así de lindo...

Qué macana lo de los pinchacitos....pero sabes que son necesarios y vale la pena...no?

Buenísima idea el despejarse para hacerlo...

Vamos bien...ASÍ SEGUIREMOS!!!!!!!

Chencha dijo...

Daniiiiii ya mero ya mero (como decimos por estas latitudes), tú también vas hecha una campeona, me da gusto.
Hoy mi marido se sorprendió cuando le dije cuánto Clexane me tendría que poner ($$$$) de lograrse el positivo que queremos (todo el embarazo), él que tiene una calculadora en la cabeza, me dijo: ahhh pues ya entiendo tú búsqueda de precios por las farmacias!
Y yo, ay cariño, es que acaso te piensas que abandono la economía por mis ansias? jajajaja.

Así que por ahora atiendo números y gracias a tus comentarios tengo menos nervios con esos pinchazos, que si son como los de Gonal y/o Puregon no pasa nada! Prueba superada y que vengan los moretones!

Te estás poniendo el cuerpo amarillo también? yo empecé ayer, esas las odio...me dejan ya no moretones sino negrones en las pompas.

Que bueno que tus dos ovarios estén trabajando parejo, eso es super pues siento que es mejor 6 en cada uno que 12 en uno sólo no? digo, vendrán más concentrados.

Yo también sufro con los kilos...estoy 4 y medio arriba de mi peso, pero llegué a estar 18 y medio con los ttos., del año pasado, puede creerse?

Gracias por seguirme y cuenta con que yo haré lo mismo con vos ;)
Besos muchos!

Maria Laura dijo...

Dane 12 ovulines!!! que produccion!!! buenisimo... y ademas parejitos que alegria...besote

Paula dijo...

muy buena produccion Dani, te felicito!!!
mantenemos al tanto
Beso grande