sábado, 27 de octubre de 2007

Solo hay que saber esperar...

Toda la vida mi mamá me repitió lo mismo: "...todo llega en esta vida, hay que tener paciencia..." Nunca la entendí. Me enojaba mucho que me dijera eso, por que tenía que aprender a esperar? La vida, mi vida, le fue dando la razón... cada vez entiendo más que esto es cuestión de aprendizaje, que es muy difícil, pero no imposible...
Hoy me encuentro en la lucha por formar una familia. El destino quizó que diera con la persona ideal... alguién al cual tambien le costaron las cosas, y que aún hoy se pregunta: "...cuando nos va a salir todo de una?!..."

Hace casi 4 años que estamos buscando formar la familia que tanto soñamos. En el camino, todos nuestros amigos y familiares pudieron cumplir su sueño, pero nosotros no. Seguimos remando contra la corriente y avanzamos pocos metros.

Desde hace un tiempo sabemos que nuestra búsqueda no va a ser fácil, pero ponemos todo para que este camino sea más llevadero, el cuerpo, el alma, el corazón.

No es fácil, para nada. Pero hoy, aunque a veces no lo crea, se que si uno quiere algo lo logra.

Hoy leí en el blog de Fernanda algo que me llegó al alma, algo que parecía escrito por mi : "... todo llega en esta vida, solo hay que desearlo, buscarlo y esperarlo...". Todos los días me siento acompañada por personitas como Fer. Gente que sabe lo que es esta lucha, gente que se angustia por ese hijo que no llega, por los intentos fallidos, por los fracasos. Gente que no deja de luchar por su sueño, y que siempre lo logra. Cualquiera sea el camino que elijan, finalmente logran formar una familia!

Por eso hoy estoy aca, para compartir con Uds mi historia. La que hoy nos encuentra en la lucha por ser padres.

Despues de estos años de búsqueda estoy convencida, se que se puede, que todo llega, que solo hay que tener paciencia, que mis hijos me están esperando y que pronto voy a ser mamá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dani..sabias palabras la de tu madre..
Sólo quería darte una brazo grande y decirte que llegué a este sitio por Natiz...yo también estoy en la lucha y coincido enteramente con el título que has elegido para tu blog...
Ojalá encuentres en él un vehículo de expresión para el alma, una comunicación cercana con quienes estan en la misma y una manera de descargar tanta angustia y bronca acumulada...a mí me funcionó!!!!!
www.losarbolesmuerendepie-deyanira@blogspot.com

Dani dijo...

Hola Deyanira, gracias por tus palabras!!!! Tardé en decidirme pero es muy lindo poder expresar lo que uno siente, compartirlo y hacer que muchos que estan pasando por lo mismo que yo sepan que no son los únicos!! Un beso enorme!
Dani