domingo, 16 de marzo de 2008

Sentimientos muy encontrados

Hoy empecé a tomar Primolut. Las primeras pastillitas que se toman antes del Tsunami de pinchazos, ecos y demás. Es decir, cuanto termine de tomarlas (mas o menos los primeros días de Abril) largamos.
El viernes cuando fui a la farmacia a buscar las patillas (las había encargado y estaban desde el martes) sentí un sentimiento raro. Más allá de la alegría de haberlas conseguido (me habían dicho que no se hacían más) siento muy dentro mío que comencé el último intento.
Todo el mes estuve con la fantasía de que iba a quedar embarazada natural. Como pasó en miles de casos que cuando van a empezar con todo se enteran que el milagro ocurrió… Pero no fue asi, vino la colorada y la ilusión me hizo una vez más caer en la realidad.
Estoy en un momento de mi vida en el cual estoy repodrída de esperar. Esta vez estoy con mucho miedo porque sé que va a ser el último intento (por lo menos por un tiempo porque mi cabeza no da mas!). Hoy no quiero pasar más por todo esto. Estoy como enojada con todo. La onda positiva va y viene. Tengo días en los cuales estoy felíz, y otros en los cuales quiero dejar todo y abocarme de lleno a los trámites de adopción, basta de pastillas, basta de pinchazos, basta de tanta angustia (como si los trámítes, y la espera para que llamen del juzgado fueran tan fáciles, no?!).
Esta vez siento que NECESITO que todo salga bien. Se que no es bueno que me sienta tan presionada pero no lo puedo controlar. Me van a dar más medicación ya que la respuesta anterior no fue muy buena, asi que también estoy asustada por eso. Solo lograron sacarme 7 folículos y no podía caminar, me sentía muy mal, leí tantas cosas de la hiperestimulación que da miedo, pero bueno sigo adelante.
La semana que viene me voy de vacaciones, espero poder liberarme de estos sentimientos de alegría, miedo y arrebatadas ganas de salir corriendo! Necesito estar bien, necesito estar tranquila y sobre todo necesito seguir.

4 comentarios:

Paula dijo...

Dani, amiga, tantas veces senti eso, una mezcla de sentimientos.
Seguramente estos dias de vacaciones te van a servir para recargar energias e ir a este intento, con mucha fuerza y esperanza.
Te mando un beso grande

Betta dijo...

Dani, que esta sea la vez!
Mucha suerte!

Unknown dijo...

Dani...tranqui...estás ahí de intentarlo y, aunque tengas miedito, debe vivirlo como una posibilidad cierta de alcanzar tu sueño...

Seguro que las vacaciones vendrán de maravillas...que la onda positiva no vaya y venga...que se quede para siempre!!!!

contanos cómo sigue todo eh?

Natiz dijo...

Dani... Vamos nena! Determinacion como dice Cala!!!

Se que es dificil, pero hay q encontrar la onda positiva y atarla al pie de la cama para q no se vaya...

Cuando vuelvas de tus vacaciones ... aqui estaremos haciendo el aguante!

Besos!

http://natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com/