viernes, 11 de julio de 2008

Ultimo momento! Los hombres son lentos para procesar!!!

Parece que Fer estuvo pensando, se dió cuenta que los nervios desde hace tiempo le juegan una mala pasada y el cuerpo ya esta pidiendo ayuda!!!

Por ejemplo, no pudo estar en la primer ecografía porque no podía salir del baño (necesidad fisiológica!!). Cada vez que tenemos una eco el día anterior se siente mal, le duele la cabeza o nuevamente el temita del baño!!! Cuando que ya no tuve perdidas que empezó con una gastritis terrible, que lo hace sentir mal y ponerse de un humor feo feo. Como les conté antes el oncólogo le dió Alplax (dosis mínima y de 0.25 miligramos).....

Bueno, hoy hablando me dijo que aunque el no quiera le parece que tendría que empezar con terapia... (!!!!!!!!!!) Aunque sea para poder llevar el tema de los nervios, porque el no se siente nervioso, pero su cuerpo demuestra lo contrario...

Todo quedó ahi. Lo va a pensar. Lo está procesando pero me parece que esta vez es en serio. Ojalá empiece dentro de poco, todavía estamos a tiempo. Yo creo (y se lo dije) que le esta cayendo la ficha de todo lo que pasamos y que en realidad esto esta sucediendo. Que dentro de unos meses vamos a ser mas y que ahi no va a haber oportunidad de decir esperame 5 minutos más...

Parece que los hombres son mas lentos... menos mal que estamos nosotras para taladrarles la cabeza... y menos mal que él no salió corriendo a las puteadas para que no lo joda mas!!!

3 comentarios:

Chencha dijo...

Yuuupi! I told you amiga, de que son lentos son lentos y hay algunos que reputean cuando una insiste pero si te quieren y a una no se le va la mano con el tema a la final termina "cayéndoles el 20" como decimos aquí que para los efectos es "aterrizar"

Vas a salir en la tele de lo perfecta que será tu vida jajaja

Un besote

nota: yo tengo días de reformas en casa ...hoy pintaron la habitación de Max con su primera capa de pintura ....ME QUEDE COMO DOS HORAS SOÑANDO DESPIERTA VIENDO ESA PARED VERDE ESPERANZA!!!! jajajaja

Dani dijo...

Hola Cheeeen!!! que lindo verte por aca!!! me encanta ser rompe, además yo se lo aviso "si no me queres escuchar pensa si no tengo razón y hablamos...". Obvio a veces no resulta y nos enroscamos en unas lindas discusiones, pero bueno, hay que ceder siempre de algún lugar, un poco de aca un poco de alla y llegamos...
Que lindo ya de reformas!! Disfruta todo! Es hermoso! Tomarnos nuestro tiempo para observar cada cosa que nos pasa es lo mas!!! Todavía no compre nada pero ya voy a empezar... Mi Doc hoy me dió el ok mi Doc para mudarme (vamos a hacer cambio con mi mama que vive en un depto mas grande) asi que en breve estaremos también de cambios!!! Que lindo!!
Les mando un beso enormeee!!! Me encantó leerte!!!!
Dani

dierna dijo...

Dani,
Que bien que las cosas con Fer se arreglan poco a poco.Ya vas a ver que cuando la familia se va a hacer grande todo va a seguir perfecto.
Yo con el estress, la emocion y todo el rollo de la segunda vuelta: cambio de medico, de ciudad, de tratamiento y ojala de suerte.....vamos a ver.Esta vez entro con otro estado de animo en este tratmiento, probablemente mucho mas realista y mas consiente que cualquier cosa inesperada puede pasar(ojala estas cosas inesperabas van a ser de las buenas esta vez).
Te mando un beso compartido para todos Ustedes y sigue ecsribiendo de como va todo.