miércoles, 16 de julio de 2008

Otra vez sopa... pero ya pasó!!!

El sábado volvieron las manchitas marrones de todos los meses... Al principio fue una sola rosa, me quede algo tranquila porque solo fue eso por la mañana y no llame al médico (me había dicho que era normal). Pero a la tarde empecé con más marrones, lo llame y me dijo que me quedara en reposo hasta un día después de no tener nada. Igualmente teníamos consulta en la semana. me dijo que no me asustara que si era marrón era normal...
Gracias a Dios ayer ya no tuve nada. Hoy fuimos a consulta y pudimos escuchar los latidos!!
Todo bien! Me dijo que las manchitas las puedo seguir teniendo en los meses siguientes que mientras no sea mas abundante y sea siempre en la misma fecha no es nada... Obviamente llevé mi listita de preguntas y las respondió una por una... bueno algunas las omití! Por ejemplo, estoy intrigada como es el tema del parto cuando uno se aplica heparina. Vas a cesárea? se suspende antes? porque sino, no te pueden poner peridural... y si es parto y no suspendiste la heparina, no te dan anestesia y te la tenes que bancar como una lady???!!! eso no se lo pregunté! me dió vergüenza! falta mucho todavía pero vieron como es el temita de la ansiedad!!! La semana que viene se lo pregunto a la hematologa!!! jejeje!!!
Gracias a Dios está todo bien! Como siempre paso a paso, mes a mes!!

2 comentarios:

dierna dijo...

Dani,
Tranquilla, se que es imposible, pero si te pones nerviosa es peor asi que de dos malas elige lo menos malo. Yo he oido que muchas vezes de casos que en los dias cuando debia de venir la regla, muchas mujeres embarazadas manchan, la cosa que no debe de ser un manchando rojo o mucho. Estoy hablando de embarazasos naturales pero puede que pasa en FIVs tambien.
Ojala ya pasaron para siempre ahora.
Un beso GRANDE,
Dana

Chencha dijo...

Hola nena!

Tienes esas hormonas a mil por hora!!!! por eso la escamación de tu endometrio cada período, pero tranqui que ya pasará :)

La heparina te la suspenden poco (no sé cuánto imagino que según el caso y monitoreo)antes de tu fecha, sea para parto o cesárea...ya pregunté jajaja

Seguirás todo el embarazo con ella verdad? yo si, sigo con la de 20 a diario y junto a las vitaminas es lo unico que me estoy aplicando ahora.

Un beso de panza a panza