domingo, 27 de julio de 2008

Bueno, bueno... estoy insoportableeee!!!!!

Ah no!! Mis hormonas están a mil!!! Un día me levanto bien, pero Fer me dice algo que no me gusta y no solo me enojo, sino que al rato estallo en un llanto desconsolado... para luego volver a estar bien!!! Loca? Si muy!!! Yo sabía que me podía pasar, pero no pensé que era para tanto!! No podía creer cuando la esposa de un amigo de Fer que estaba embarazada se enojaba mal con el marido, me parecía que exageraba... Bueno, ahora me pasa a mi y ella me dice: aaaahhhhh visteeeee????!!!!!Lo mejor es que Fer tiene un límite y a veces me contesta feo... (se ve que rompo mucho...), entonces entre llantos le explico que no lo hago a propósito que es algo que no lo puedo controlar!!! Les juro que nunca había sido tan mala!!!
En fin, además de eso, o como se me hincha la panza a veces y se pone dura (el Doc me dijo que son gases), estamos bien. Viendo el tema de la mudanza porque a mi mamá la tienen que operar de una manchita que tiene en el endometrio y, si bien es una cirujía menor, no da para que a la semana se mude. Así que mi límite para la mudanza es fines de Agosto, sino podemos hacerlo no importa, nos acomodaremos en nuestro 2 ambientes!!!

1 comentario:

Paula dijo...

Dani que bueno que todo marche bien!!!
contame sabes el sexo??? yo estoy re ansiosa pero no se desde que semana se puede saber.
Cuando leia lo de tus hormonas, te juro que te re entiendo.
Idem aca.
Ya pasara, a tenernos un poco mas de paciencia no???
Besos mamita!