martes, 12 de agosto de 2008

Aca estamos!!!

Nueva consulta con el Doc. Todo bien! ya tengo aumentados 6 kilos, según él nada grave... (!!!). Yo me siento bien, tranquila, ya comprando cositas, con miedo como siempre pero para adelante. Entiendo cuando Paula dice que todo da miedo. El día que se lo dijimos a todos me temblaba el cuerpo. Esperamos tanto para que llegue que cuando nos toca pensamos que cualquier cosa puede arruinarlo... Yo tuve miedo de decirlo, de cambiar el carnet de la prepaga por el que dice PMI (plan materno infantil), de los comentarios que te hace alguna gente ("ay cuidate porque yo conozco un caso que..." y ahí te cuentan una historia terrible! No se dan cuenta que no necesitamos escuchar eso ahora????!!!!) Cuidándome mucho porque por la tarde/noche tengo contracciones que según el Doc son típicas en esta época porque el útero se esta ejercitando. Poca caminata, mucha casa, lectura y pensando que me faltan un montón de cosas!!!

El ánimo cambió de malo a muy bueno (si Pau!! así de drástico!!!). Toda mi vida al despertarme nadie podía hablarme porque mi mirada era un rayo de fuego al estilo Superman, muy mal humor, muy... por suerte Fer es igual, entonces nunca tuvimos problema... Pero ahora, ah si! no solo me despierto de buen humor sino que no paro de hablar, prendo la tele, le busco charla, pooobre!!! Cuando me doy cuenta (porque del otro lado recibo monosílabos!) me callo. El se lo cuenta a todo el mundo riéndose, no puede creer mi cambio de humor!!! Pero eso si, a la mañana siguiente volvemos a los monosílabos, y yo no puedo parar de hablarrrrrrrrrrrr!!! Parezco La Tana de la peli nueva de Suar!!!! jajajajaja

Todavía no sabemos el sexo, dentro de 3 semanas me tengo que hacer un doppler que me mando la hematologa y esto incluye eco, ahí sabremos. Yo no quiero saber, pero Fer y toda la familia si, así que lo sabré yo también, porque no saben disimular ni un poquito!!!!

No nos mudamos aún, pero ya empezaron los arreglos en la casa de mi mama y supongo que nos instalaremos a mediados de septiembre. Intercambio de depto y a terminar de comprar todo, yo soy muy obsesiva, quiero tener todo controladito y organizado... mis amigas se ríen y me dicen que después no voy a poder, y bueno, veré como hago!!! Estas son mis novedades, como siempre chicas, paso a paso y tranquila!

1 comentario:

dierna dijo...

Ayy, que rollo para entrar ahora en tu blog, Rob hizo unos arreglos y no pudo ligar tu blog en lo nuestro, asi que entro en tuyo por lo de Chencha...
Que bien que todo va bien, ya todavia no sabes el sexo?
Estas como lamitad del camino asi que como se dice del otro lado.
Cuidate mucho y sigue informadonos como vas.
Un beso,
Dana