domingo, 13 de junio de 2010

Quiero más...?

Domingo 11.30 y todos siguen durmiendo... aprovecho, total es domingo!
Hace unos días q vengo pensando, estaría bueno tener otro... ya lo había pensado antes pero ahora es como si lo sintiera dentro mío...
Los gordos están grandes, mucho más independientes y cada días mas graciosos. Ya hacen casi todo solos y, aunque hacen berrinches son bastante buenitos... (soné, no? dije esto y se van a convertir...!).
Tengo días q termino agotadísima y digo, menos mal q no fueron 3! Días q el cansancio me gana pero sigo, nunca se como!!! Pero tengo días como hoy q siento q todavía me falta uno mas...
Al mismo tiempo, me digo a mi misma q no soy consciente. Mi embarazo no fue un paraíso, el tema de la trombofilia no es una tontería, y hasta q nos organizamos fue un caos, es que de eso ya no me acuerdo?¡
Muchos días me siento aliviada por ya no tener q dar la teta cada 1 hora y media (los gordos tomaban en distintos horarios y se intercalaban! o sea, yo no dormía nunca!), por cambiar menos pañales y ya no preocuparme tanto porque no saben caminar (ya andan por todos lados!), ya comen solos y se hacen entender si quieren algo.
Pero tengo días como hoy q siento q en el fondo siento q no quiero cerrar la página.
Soy feliz, y mucho! Cada vez q los miro o juego con ellos es una sensación q no puedo describir!
Ya tienen 1 año y medio, tengo la parejita (!!), q más quiero?! Acaso me olvide q no es fácil para nosotros? Q tendría q ser por tratamiento. Que? Ahora pienso q va a suceder un milagro y voy a quedar embarazada porque si? Parece q si y me siento mal por eso, porque nunca me olvido de los problemas q tenemos los dos y sin embargo me pongo mal cada mes cuando me viene la colorada...
Encima el otro día mis suegros, mientras yo guardaba un par de zapatillas nuevas q dejo Agus diciendo: y bueno serán para alguna prima..., ellos dijeron: o para una hermanita! Ayyyy, no soy yo sola!! Ellos nunca dijeron eso!! Acaso ellos tampoco entedieron nada???!!! jajaja!!!
Mientras tanto, sigo deseando otro milagrito. Quizás estos sean los pasos para ir cerrando la página de a poco. Se ve q para algunas mujeres no nos es fácil decidir no tener más hijos.
Ya son las 12. Se despertó la troup! Tarde, pero gracias por darme una mañana solo para mi!
Es hora q deje de soñar y recordarme tengo q hacer la comida!!
Ya vooooooooooyyyyyy!!!! Entro a la habitación y los dos me regalan una sonrisa...

1 comentario:

Maria Laura dijo...

hay amiga que hermoso post... yo sigo creyendo que dios me regalara otro milagro pero este sin tratamiento ... no creo me anime a volver a pasar por todo lo que soportamos ojala se node no ....

besote grandeeeeeeeeeee

quiero fotis.. si no te animas a poner a aca mandame a
marialaura1905@yahoo.com.ar
daleee